Estaba durmiendo tranquilamente, cuando escucho unos gritos que me despiertan de golpe. Me pare de la cama y mire por la ventana, eran gritos de felicidad, los chicos estaban en el lago, divirtiéndose.
Harry, Liam y (t.a) estaban en el agua, y Niall estaba por tirarse al agua, con la soga que estaba atada al árbol. No me podía perder eso así que me quede a verlo.
(t.a): Vamos Niall!
Harry: Jajaja vamos, quiero ver tu cara contra el agua!
Niall: Pues quédate con las ganas, porque no lo vas a veeeer! -Niall se balanceo hacia adelante y cuando la soga estaba lo mas arriba del agua, Niall se suelta y cae en "bomba". El agua salpica a todos los chicos y ellos se empiezan a quejar y a reírse. Yo no podía mas, fue tan graciosos.
Aun estaba en pijamas, así que fui al baño y me cambie. No era la única, Zayn y Louis recién se levantaban. Fuimos a la cocina a tomar el desayuno, y nos dimos cuenta que los chicos ya lo habían echo, y con suerte levaron todo.
Louis: Esto no es posible, se están divirtiendo sin nosotros!
(t.n): Aparte de eso, no es creíble que hallan lavado y ordenado la casa.
Zayn: De seguro fue Liam el de la idea de dejar limpio.
Louis: Si y Harry de tirarse al lago, sin nosotros!
(t.n): Bueno chicos, terminemos esto y vamos!
Después de haber dejado limpio, los tres subimos y nos cambiamos para poder tirarnos al lago. Saque unas cuantas toallas y las deje arriba de la silla que estaba afuera. Los chicos nos vieron y empezaron a mojarnos, yo me tire al lago junto a Zayn, y Louis, bueno el quería tirarse de la soga.
Louis: Woow, esto es genial! - y cayo salpicando agua para todos lados.
Estuvimos por mucho tiempo en el agua, nuestros dedos ya estaban echos pasas y nos empezó a dar hambre.
(t.a): Hey chicos, que les parece si hacemos unas pizzas!
Zayn: Y si mejor las encargamos.
Harry: Vamos Zayn, no arruines la diversion.
Niall: Genial, pizza echa en casa!
(t.n): Jajaja bueno, lo mejor es salir del agua antes que nos quedemos echos pasas.
Louis: Jajaja nos vamos a convertir en sirenos -todos nos comenzamos a reír, y salimos del agua.
Louis me agarro del brazo y me regalo una sonrisa, me pidió que me quedara un rato mas. Yo no quería, pero el anoche lo hizo por mi. De repente miro para todos lados y Louis no estaba.
(t.n): Louis? -y nada, acaso me hizo una broma y se fue sin que me diera cuenta. De repente siento unos brazos que me agarran de la cintura y me asusto.
Louis: Tranquila soy yo, no quería asustarte.
(t.n): No lo vuelvas a hacer, pensé que te habías ido.
Louis: Nunca te dejaría sola. -me miro con esos ojos, que me llamaban, sus labios que me decían vamos besame. Pero si lo hacia, como iba a reaccionar, y como se sentiría Louis.
(t.n): Gracias por hacerme sentir segura a tu lado.
Louis: Cuando me necesites yo estaré aquí.
(t.n): Louis, lo que me dijiste ayer, yo.. -y alguien nos grito algo que no entendí muy bien.
(t.a): Escucharon? necesitamos ayuda chicos. -ella siempre arruinando los lindos momentos.
Louis: Vamos (t.n), después tengo algo que decirte, a todos.
(t.a): Esta bien -que era eso importante que nos tenia que decir?.
Salimos del agua y nos secamos. Cuando entramos los chicos estaban haciendo las pizzas, había harina por todos lados, y solo les faltaba la salsa.
Niall: Necesito ayuda con esto -dijo sosteniendo la masa en sus manos y tirándola hacia arriba.
Harry: No Niall, espera. -nos empezamos a reír, Niall sin querer tiro la masa encima de Harry y cayo en su cabeza.
Louis y yo subimos a cambiarnos, y así poder ayudar a los chicos.
Louis: Por cierto (t.n), te ves linda -y entro a su habitación.
Esas palabras le salieron tas tiernas. Ese chico era perfecto y de seguro yo estaba colorada. Me había dicho linda, las palabras que siempre soñé y que no creí que sucedería. Solo me cambie y me quede pensando en eso,en esa palabra y ese chico.
-----------------------------------------------------
HOLA!!!!!!
Les traigo este capitulo.....a mi me encanto es que es tan jkasdhasg.(soy kati)
ESPERO QUE LES GUSTE :)
Besitos......KATI Y DIANA
-----------------------------------------------------
HOLA!!!!!!
Les traigo este capitulo.....a mi me encanto es que es tan jkasdhasg.(soy kati)
ESPERO QUE LES GUSTE :)
Besitos......KATI Y DIANA

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.